Alberto Garre, presidente de la Comunidad de Murcia, recibió el miércoles 24 de septiembre en el Palacio de San Esteban de la ciudad murciana al presidente y al vicepresidente de la Asociación del Banco de Alimentos del Segura, Bonifacio Fernández y Antonio Sánchez..

Ambos  le informaron sobre la situación actual de esta organización, cuyo objetivo es la recogida, almacenamiento y distribución de los alimentos excedentarios para abastecer a las personas que mas lo necesitan. Así, según informaron al término de la reunión, los responsables de esta entidad trasladaron al presidente Garre la necesidad que tiene en este momento de unas instalaciones más grandes para poder almacenar mayor cantidad de productos, además de conseguir cámaras frigoríficas para amplira la gama de alimentos, como la de los productos frecos (frutas y hortalizas). Asimismo, desde el Banco de Alimentos han pedido también al Gobierno regional su ayuda para consolidar sus presupuesto anual y de esta forma ofrecer un mejor servicio. El Banco de Alimentos ha repartido ya más de un millón de kilos de alimentos entre 143 entidades de la Región, y cuenta con una amplia red de voluntarios para la recogida, organización y reparto de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>