El FareShare, miembro del FEBA desde junio de 2007, ha
abierto recientemente tres nuevas “franquicias sociales” en Aberdeen,
Escocia y en Suderland y Newcastle, Inglaterra. El objetivo de
FareShare es llegar a cubrir todo el territorio.

        El FareShare, miembro del FEBA desde junio de 2007, ha abierto recientemente tres nuevas “franquicias sociales” en Aberdeen, Escocia y en Suderland y Newcastle, Inglaterra. El objetivo de FareShare es llegar a cubrir todo el territorio.

        Las “franquicias sociales” se establecen con asociaciones locales encargadas de ayudar a los más necesitados y de repartir alimentos de forma gratuita. Dichas asociaciones son cuidadosamente seleccionadas por el FareShare y deben ser capaces de recaudar fondos a nivel local y de administrar sus almacenes. Se debe realizar un plan de viabilidad junto con un estudio detallado de las organizaciones benéficas que recibirán alimentos. También se debe realizar otro estudio sobre las empresas del sector de la alimentación y supermercados que pueden llegar a colaborar dondando productos.

        El costo por una “franquicia social” es simbólico ( 1 £), además, el FareShare ayuda a muchas financiar parcialmente los vehículos, las carretillas elevadoras y demás material necesario de los almacenes.

        Las “franquicias sociales” se benefician de los acuerdos nacionales que tiene el FareShare con proveedores y puede llegar a recibir alimentos del almacén central de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>