Dentro de la Cátedra de Bancos de Alimentos-UPM surgida del convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid y FESBAL, a través del Grupo de investigación GESPLAN, se ha convocado la primera edición de los Premios Cátedra Bancos de Alimentos de la UPM.

Bajo el lema “Difusión de la cultura del Consumo Racional” y con el objetivo de estimular iniciativas que constituyan una consecución de los fines de los Bancos de Alimentos, la convocatoria está dirigida a Proyectos o Trabajos Fin de Carrera y Tesinas Fin de Master presentados en universidades españolas durante los cursos 2012-13 y 2013-14.Se otorgarán dos premios de 1.000 € y dos accésit de 500 € y podrán concurrir a la convocatoria los trabajos que versen sobre:

         -procesos logísticos de recepción, clasificación y distribución de los alimentos

         -sensibilización y consumo responsable
         -estudios sobre la mejora en los procesos de transformación de los alimentos
         -papel de los medios de comunicación en el fomento del consumo racional

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre de 2014. El fallo del jurado, constituido por dos representantes de FESBAL y dos representantes de la Universidad Politécnica de Madrid, se dará a conocer en noviembre de 2014.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>