El pasado 29 de junio, Taisa Logistics y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) firmaron un convenio de colaboración por el que el operador logístico integral realizará la distribución sin coste de alimentos de primera necesidad entre los centros federados. En el acto, celebrado en la sede madrileña de Taisa Logistics, han participado su Director, Julio de Pazos, y el presidente de FESBAL, Nicolás Palacios.

En el marco de este acuerdo, Taisa Logistic donará un total de 6.000 kilómetros anuales para transportar productos no perecederos o en buen estado a los 56 Bancos de Alimentos que forman parte de FESBAL y que se reparten por todo el país. Este es un paso esencial para que estas organizaciones puedan llevar a cabo su misión social y requiere de la máxima agilidad para que ninguno de los centros se quede sin provisiones y puedan distribuirlas entre los colectivos más desfavorecidos.

El convenio, que tendrá vigencia de un año, supone un paso más en el compromiso de Taisa Logistics con FESBAL, con la que ya participaba en proyectos como La Gran Recogida, siendo incluso premiada como empresa colaboradora. En esta iniciativa, el operador logístico puso al servicio de la Federación el transporte de siete trailers de alimentos.

 “Como empresa tenemos un compromiso muy importante con la sociedad y con las comunidades en las que operamos. Con esta firma seguiremos contribuyendo a que, al menos, el alimento no sea una carencia para aquellas personas que están atravesando una situación complicada”- ha afirmado Julio De Pazos, Director de Taisa Logistic- “Sabemos lo importante que son los procesos logisticos en la gran  labor social que realiza FESBAL y sentimos que nuestra responsabilidad es contribuir con nuestro apoyo donde más se nos necesite”.

Por su parte, Nicolás Palacios, presidente de FESBAL, ha destacado que “con la firma de este acuerdo se abren nuevas vías de colaboración en el difícil campo de la distribución de mercancías y se fortalecen las que ya estaban firmemente establecidas, mejorando nuestra distribución a los más necesitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>