UN MILLON DE EUROS EN  CHEQUES-MENÚ PARA LOS MAS NECESITADOS EN ANDALUCÍA
      
Un millón de euros en cheques-menú destinados a los más necesitados de Andalucía  es el programa puesto en marcha por BANCOSOL, el banco de Alimentos de Malaga, gracias al acuerdo, firmado el pasado día 29 de abril, por su presidente Javier Peña con las Asociación de Empresarios de Hostelería y UNICAJA, que financia el programa.

      A partir del día1 de Mayo de 2009, se han comenzado a distribuir 100 cheques-menú diarios en cada una de las 8 provincias andaluzas. Dicho reparto se extenderá a lo largo de 180 días en los próximos seis meses. El total de cheques-menú será de 150.000, por un importe total de 1.000.000 de euros. El proyecto que se extiende a toda Andalucía, será cogestionado por BANCOSOL desde Málaga y los diversos Bancos de Alimentos andaluces federados en la Federacion Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

        El perfil de los beneficiarios corresponde a personas con problemas económicos sobrevenidos con motivo de la crisis actual, a los que se les concede la posibilidad de realizar comidas subvencionadas en restaurantes de menú. Este proyecto reactiva a su vez la situación económica de pequeñas empresas hosteleras que también estan pasando por dificultades con motivo de la actual crisis.

Acto de la firma y presentación del programa "cheque-menú" para Andalucía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>