Con motivo de su 20º aniversario, el Banco de Alimentos de La Rioja y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) realizaron la Jornada ‘El hambre y el desperdicio de Alimentos’.

El evento fue inaugurado por el presidente de la Fundación UNIR, Luis Alegre, y el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo. La ponencia magistral, “Pobreza absoluta y pobreza relativa”, estuvo a cargo del director del Navarra Center for International Development, Luis Ravina.

Asimismo, la directora de Relaciones Institucionales de la Federación Española de Banco de Alimentos, Pilar Niño, expuso sobre el “Desperdicio alimentario y los Bancos de Alimentos”. En la Jornada también intervinieron Begoña Antón Falces, técnico responsable del Programa Ayudas Básicas de Urgente Necesidad, representante de Cruz Roja; Emilio Carreras Castellet, presidente de Cocina Económica y Juan Carlos Fernández Ferraces, vicepresidente del Banco de Alimentos de La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>